Saltar al contenido

Relec extra fuerte, el mejor repelente antimosquitos del 2020

12 julio 2020
mejor repelente antimosquitos

En este post te presentaremos al mejor repelente antimosquitos del 2020. ¿Quieres saber más? no te pierdas hasta el final todo lo que hemos preparado para ti.

Hay estaciones del año donde la aparición de insectos puede ser muy fuerte. Uno de ellos es el mosquito. Este pequeño animal volador puede resultar muy molesto si estas en un sitio donde no tienes a tu alcance un ventilador para ahuyentarlos, o en el caso de si tenerlo, estos permanecen a tu alrededor molestándote.

¿Deseas deshacerte de este insecto y librarte de las picaduras que pueden traer enfermedades y rosetas que causan picor? Necesitas un spray Relec extra fuerte antimosquitos y ya que estás aquí, te mostraremos todos los beneficios que puede ofrecerte fabuloso repelente para esos días húmedos donde aparecen como más fuerza estos insectos. O para un viaje a un lugar con muchas plagas. Empecemos.

¿Qué es el Relec Extra fuerte spray antimosquitos?

Es un repelente apto para toda la familia siempre y cuando tenga la mayoría de edad. Es apto para pieles sensibles. Está fabricado con deet 50%, aceite de lavanda y aceite de geraniol.

El spray Relec extra fuerte es el acorde para zonas húmedas como montañas, piscinas, lagos y ríos, para climas templados, costas, y también tanto para fuera como para dentro del hogar. Pero, además, también es resistente para climas extremos, para el cual es recomendado.

Consideraciones del insecticida Relec

El Relec extrafuerte no debe ser usado ni en mucosas ni heridas. Si deseas aplicarlo en el rostro primero vacíalo en tus manos y cubre tu cara con el repelente, así evitas que caiga en zonas indeseables como los ojos y puedan causarte ardor, o que puedas inhalarlo por mala aplicación. El spray además da al usuario una protección completa que funciona entre 9 horas continuas. Ahora sabes de dónde viene el nombre «extrafuerte».

¿Cuál es el precio del antimosquitos Relec Extra Fuerte? 

Su precio puede variar, algunos sitios lo cotizan en 7.50 euros y otros en 9.50 euros, pero no deberías pagar más de 10 por él. Te recomendamos visitar varias páginas para saber cuál te resulta más barata, en el caso que no puedas apersonarte a una tienda física a comprarlo.

¿Dónde se puede comprar Relec antimosquitos online?

Puedes hallarlo tanto en tiendas físicas como en sitios web. A continuación, te anexaremos un link al producto:

Descripción

Sin duda que el mejor repelente antimosquitos es el spray Relec extra fuerte, un producto de bichos muy eficiente que cuida al usuario de picaduras de mosquitos hasta en las condiciones más extremas. Está elaborado con deet 50%, el cual es uno de los compuestos más fuertes conocidos dentro del mercado, por lo que ofrece una resistencia que se puede prolongar por hasta 9 horas.

Se recomienda usar este insecticida solo una vez por día para evitar cualquier tipo de efectos adversos. Es muy recomendado sobre todo para las personas que emprenden largos viajes continentales como a América, Asia o África, pero principalmente en ambientes boscosos y húmedos donde se es más propenso a contraer enfermedades tropicales como el zika, dengue, chikungunya o la peligrosa malaria.

Debe aplicarse la mínima porción necesaria en la piel que se expone al aire libre y es objeto de picadas. No debe ser aplicado a la cara directamente, primero debe colocarse en la mano para colocarla en el rostro como un protector solar. Tampoco es apto para menores de 18 años por su potencia. Relec es un aclamado fabricante de antimosquitos por la seguridad y eficacia máxima que ofrece al comprador y a su familia para librarse de estos insectos. 

¿Contra qué especie de mosquitos es más eficaz?

El extra fuerte es el némesis perfecto de los mosquitos Aedes Aegypti, Culex Quinquefasciatus, Anopheles Stephensi, y  Aedes Albopictus.

Opinión de usuarios

Williams Anstudillo: Adquirí el producto por estar compuesto de deet 50% el cual está entre los más eficaces. Visité Tanzania y lo apliqué en mí para evitar ser picado por los mosquitos por miedo a contraer malaria y sinceramente ni un insecto se me acercó. Pese a que tiene un aroma bastante fuerte, es recomendable. Debe colocarse en toda parte de piel que se exponga a la intemperie como brazos, tobillos, cuello, orejas, rostro, entre otros. De igual forma recomiendo tratar de usar la ropa que cubra la mayor parte de tu cuerpo para así evitar cualquier inconveniente con los mosquitos. No se arrepentirán si lo compran. Es el mejor repelente antimosquitos que he comprado hasta el momento.

Laura Cachazo: Los mosquitos siempre me picaban, pero desde que compré el spray parece que vieran un fantasma. Antes no podía salir después de las 6:00 pm al jardín sin que me picaran. Ahora con el repelente, veo como chocan con mi piel, pero no pueden hacer nada, parece que los noquearan. Me encanta. Es muy efectivo, ya no tengo problemas con estos indeseables animales. Si tienen la oportunidad de comprarlo no lo duden ni una vez. Se llevarán a casa algo muy necesario para los adultos del hogar. Además, creo que, con su precio, sale hasta regalado. A mi juicio es el mejor repelente antimosquitos.

¿Existen otros repelentes Relec?

Efectivamente, y así como los hay en repelente también en los puedes encontrar en pulseras. A continuación, te presentaremos algunos.

Relec Pulsera Repelente Antimosquitos

Esta pulsera de color negro es resistente al agua. Otorga al usuario protección contra los mosquitos de hasta un mes. Este artefacto es perfecto para realizar actividades en ambientes exteriores y para ser utilizad a diario. Está hecho con geraniol, un repelente de la más nueva generación y que está avalado por la Organización Mundial de la Salud por su seguridad y eficiencia. Es para adultos y niños mayoes de 3 años pueden usarlo.

Relec Fuerte Familiar Spray Eficaz Antimosquitos

El Relec fuerte antimosquitos es ideal para toda la familia desde menores de dos años de edad. Está compuesto de icaridina en un 20% y también enoxolona 0.5%. El primero es un repelente de la más nueva generación y que está avalado por la Organización Mundial de la Salud debido a su seguridad y eficacia. La enoxolona por su parte es lo que a este insecticida ideal para las más sensibles pieles. Dicho antimosquitos es ideal para usar en climas templado, zonas húmedas como ríos, piscinas, lagos y montañas, costas, y también tanto para exteriores como interiores.

El Relec fuerte no tiene olor ya que no es tan potente como el extrafuerte, aunque sigue siendo muy efectivo. El precio de este producto dependerá del comprador, pero normalmente ronda los 8 euros.

Relec Roll On Post-Picaduras de Insectos y Plantas

Si ya es muy tarde para atacar a esos mosquitos porque ya te dejaron picaduras, el Relec Roll On Post-Picaduras es el ideal para este tipo de situaciones ya que no solo combate las irritaciones por las picadas de insectos, sino también por el contacto con plantas que ocasionan brotes en la piel. Está elaborado con ingredientes naturales que aportan varios beneficios como la glicerina que rebaja las irritaciones además de calmarla. También incluye mentol para refrescar la piel. Este Relec en forma de desodorante de «bolita» no incluye amoníaco y está dermatológicamente testado. Puede ser usado tanto por adultos como niños mayores de 3 años y otorga al usuario un alivio de hasta cuatro horas.

El Relec roll-on debe aplicarse en las zonas irritadas unas 3 o 4 veces al día y debe resguardarse en una temperatura de entre 5 y 25ºC y debe estar fuera del alcance de los más pequeños de la casa.

Relec Infantil Spray Antimosquitos 

Tal vez has visto que todos los repelentes mencionados son solo apto para niños mayores de 2-3 años. Bien, este es el ideal para los menores de esa edad. El Rele infantil está fabricado para niños mayores de 12 meses ya que contiene una preparación pensada en las necesidades de los más chicos del hogar. Su duración puede prolongarse por horas y es de eficaz protección debido a que está testado dermatológicamente y no contiene ni colorantes ni alcohol.

Este antimosquitos para niños es elaborado para combatir los insectos en climas templado, costa, húmedos (piscinas, lagunas, ríos, montañas, entre otros) y tanto para exteriores como interiores del hogar. Sin embargo, no es recomendable usarse en climas propensos a contraer malaria por la picada del mosquito u otras enfermedades parecidas. Su eficacia contra el Aedes Albopictus está testada y no debe aplicarse directamente al rostro sino primero en las manos.

No es necesario colocarlo en reiteradas ocasiones. Se recomienda también lavar las manos tras aplicar el repelente y evite untarla en las manos de los niños. De igual forma, se sugiere lavar las partes del cuerpo donde se aplicó tras concluir el tiempo de protección. 

¿Es necesaria una garantía de por vida del Relec extra fuerte?

Los fabricantes del Relec extra fuerte otorgan al usuario cualquier tipo de garantía ¿qué quiere decir esto? que el tiempo varía. Normalmente los que cuentan con una garantía de 6 meses son los Relec más baratos. Incluso algunos no tienen. Quienes han usado Relec y han quedado satisfecho con ello, sugieren elegir uno que tenga una garantía de 2 años. No obstante, hay quienes sugieren adquirir la de 5 años ¿por qué? Es más segura además de ser mucho mejor. También se recomienda no comprar los modelos que tienen una garantía vitalicia ya que son extremadamente caros en su mayoría. 

Conclusión

Luego de leer todos los beneficios que te hemos mostrado, no cabe duda el por qué Relec es el mejor repelente antimosquitos de este 2020. Su eficacia no te hará dudar que es el acompañante perfecto en esas luchas contra los molestos insectos en esos viajes largos a zonas tropicales, en tu mismo jardín si deseas salir a tomar un poco de aire fresco cuando estos animalitos están más activos, o para dentro de tu misma casa en caso que casos donde hay cortes de luz y no tienes nada con qué defenderte de sus picaduras. Sin duda que el Relec extra fuerte es una muralla contra los mosquitos y zancudos.

Más productos de la marca Relec

Lea también: Cómo elegir correctamente un insecticida o repelente