Saltar al contenido

Los Mejores Repelentes de Moscas

No hay nada más incómodo, detestable y asqueroso que una mosca, por esta razón hemos creado este post para que conozcas y acabes de una vez por todas con estos pequeños insectos que deambulan a diario en nuestro hogar, especialmente en la cocina.

No creas que basta comprar un matamoscas casero o el del tipo raqueta para matarlas, ya que puede resultar agotador y estresante, pues estos bichos son muy rápidos y no se dejan atrapar a la primera. También hay métodos naturales para ahuyentar las moscas, pero no son tan efectivos como los productos que a continuación recomendaremos.

Quizás ya estás cansado (a) de alejarlas con un paño, trapo, liga de goma o cualquier instrumento y el resultado es negativo. Sin embargo, aquí conocerás los mejores repelentes de moscas del mercado para que desde ya adquieras uno de ellos para usarlo en casa.

¿Qué es un repelente de moscas?

Un repelente de moscas es aquel producto que tiene la finalidad de mantener alejados a dichos insectos. Su presentación varía y puede conseguirse en lámparas, dispositivos ultrasónicos y eléctricos, adhesivos, sprays, entre otros.

Los mejores repelentes de moscas

Hay múltiples repelentes de moscas que están clasificados por los expertos y los clientes como los mejores. Sin embargo, saber cuál de ellos es mejor que el resto es cuestión del gusto de la persona. Aunque en Repelentes.info te podemos mencionar un top de los mejores repelentes de moscas, entre los que destacan Raid, Feizhibo, Smidge, BaiYou, Aspectek, Redmoo y Ozono Hogar.

Repelentes de moscas: Guía de compra

El mejor repelente de moscas

Ficha técnica

  • Marca: Aspectek
  • Medidas: 38 x 8 x 28 cm
  • Peso: 1,4 kg
  • Voltaje: 20 v

Descripción

La lámpara electrónica de Aspectek es tu mejor aliado para acabar con las moscas sin necesidad de utilizar aerosoles, venenos o pesticidas que puedan resultar dañinos. Es ideal para sitios como hospitales o cocinas donde no se admite el uso de estos productos. También puede utilizarse en jardines, restaurantes, oficinas, entre otros sitios.

Su fuerte luz ultravioleta llama la atención de moscas, abejas, mosquitos, entre otros bichos, desde una distancia de 25 metros. Tan solo basta que alguno de los insectos roce alguna de las bombillas de 2,800 voltios para morir instatáneamente.

Es un dispositivo que no requiere cambios ni mantenimiento, solo basta retirar la bandeja para limpiarla de los restos de insectos. Además es 100% confiable para tenerla en casa. La rejilla eléctrica está resguardada por unas barras de acero que impiden el contacto a personas y animales domésticos.

Opinión del cliente

Alejandro Marcano: Llevo dos semanas usando la lámpara y esto es lo que debo decir de ella.  Trabaja correctamente durante el día y la noche. Mata cualquier clase de insecto volador. Una vez contabilicé 5 moscas y 2 mosquitos muertas en 40 minutos aproximadamente. Como recomendación no la coloquen en su habitación ya que hace chispazos cuando los bichos entran en ella y puede ser desagradable. De resto me ha ido hasta el momento de maravilla, la recomiendo.

Nuestra elección

Ficha técnica

  • Marca: Ozono Hogar
  • Tamaño: 19.5 x 18 x 6 cm
  • Material: plástico
  • Peso: 120 gramos
  • Tipo de repelente: ultrasónico

Descripción

Sin ruidos ni olores molestos, este repelente tendrá a las moscas lejos de tu vista gracias a un sistema moderno que libera ondas ultrasónicas en un espacio no mayor a 25 metros cuadrados. De este modo las moscas y otros insectos voladores preferirán irse a otro lado más para dejarte en paz.

Es 100% seguro y libre de sustancias tóxicas e ideal para mantenerlo en la casa, apartamento, oficina, restaurant o cualquier lugar que no sea al aire libre.

Opinión del cliente

Dolores Campos: Estoy encantada con este producto. A 72 horas de haberlo comprado y puesto a trabajar en mi residencia he mantenido alejadas a las moscas, y lo que más me gusta de el es que no es dañino hacia otros animales , en mi caso tengo un hámster y no le afecta. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Ahorro

Ficha técnica

  • Marca: BaiYou
  • Peso: 160 gr
  • Tipo de repelente: Adhesivo
  • Cantidad de rollos: 16 o 32

Descripción

Acabar con un conjunto de moscas no es tarea difícil si cuentas con un ahuyentador eficaz como el que BaiYou nos presenta. Dile adiós a los cebos tóxicos, venenos y otros repelentes que pueden ser peligrosos para tu salud y la de tus mascotas.

Método de uso

Jale lentamente el cordón rojo en dirección contraria a las agujas del reloj y ubíquela en su lugar preferido.

Datos interesantes

– Cada cinta es capaz de atrapar hasta 100 moscas
– Puede usarse en interiores y exteriores
– Cinta resistente
– Efectivo contra moscas, mosquitos, entre otros insectos voladores

Opinión del cliente

Carlos Vivas: Lo he comprado y me ha funcionado totalmente, por algo es el producto más vendido de esa categoría en Amazon. Lo recomiendo a ojos cerrados, no os fallará.

También puede interesarte: Repelentes de mosquitos