Saltar al contenido

Los Mejores Repelentes de Garrapatas

repelentes de garrapatas

Repelentes de garrapatas: Todo hogar es propenso a albergar a una inmensa variedad de insectos. Partiendo desde el punto que estos son muy pequeños, pueden infiltrarse fácilmente en tu casa y sin que lo puedas notar, pues cuando te das cuenta es porque el animalito ya está dentro de tu morada. Hay una inmensa variedad de insectos que pueden colarse de esta forma, uno de ellos es la garrapata.

Estos pequeños ‘chupa sangre’ tienen como objetivo colarse en esos hogares donde existen mascotas como gatos o perros, pues su fin es alimentarse de ellos y a muy frecuentemente pasan tan desapercibidos que notas que estás siendo víctima de sus visitas justo cuando toca revisar a tu mascota o simplemente hacerle cariño. Por ende, es vital tomar medidas contra la propagación del animal en casa.

Si andas en búsqueda de repelentes para garrapatas, llegaste al mejor sitio web para conocer todos las ventajas que te ofrece este producto y cuál es el ideal para comprar y repeler de tu casa a este animalito que también es portador de enfermedades. Bien, comencemos.

¿Qué es un repelente de garrapatas?

Un repelente de garrapatas es un producto que se encarga no de matar al animal sino de ahuyentarlo del sitio que tengas planeado. Puede venir en distintas presentaciones como su versión de spray o polvo para aplicarlo en una zona puntual, o incluso en un dispositivo ¿Qué quiere decir esto? Simple, por medio de ondas ultrasónicas que corren del lugar al pequeño invasor.

Los mejores repelentes de garrapatas

Debido a que los repelentes de garrapatas pueden hallarse en distintas presentaciones, son muchos los antigarrapatas que pueden considerarse los mejores debido a la alta eficiencia al momento de ahuyentar al animal, e incluso corre no solo garrapatas sino también otras especies.

Los repelentes que creemos están entre los mejores son

  • ISOTRONIC Repelente de pulgas y garrapatas
  • ZEERKEER Ultrasonic Pest Repeller
  • Repelente Ultrasónico Mosquitos BESTZY
  • Autan Protección contra insectos
  • RUICHENXI Ultrasonidos QINGTIAN
  • Repelente ultrasónico
  • Insecticida antiparásitos permetrina
  • YTASA Repelente Ultrasónico

¿Qué ventajas ofrecen los repelentes de garrapatas?

repelentes de garrapatas

Definitivamente son unas cuantas ventajas. Los repelentes de garrapatas no solo cumplen su función de ahuyentar a ese pequeño invasor, sino que ofrecen otros tantos beneficios al usuario ya que están elaborados para ser más multiusos y así terminar de enganchar al comprador y termine llevando el producto a casa. Estas son algunas:

  • Protege a tu mascota: Todo el que tiene un animal y lo considera como parte de la familia siempre velará por el bienestar de su acompañante. Los repelentes de garrapatas las sacarán de raíz para que tu mascota no sufra a causa de las mordeduras prolongadas de este animal que no solo se alimenta de tu querido amigo, sino que el mismo tiempo puede estar transmitiendo a tu perro, gato, u otro tipo de animal doméstico, alguna enfermedad que afecte su salud. Con el antigarrapatas te sacas un problema tanto a ti como a tu perro.
  • Repele no solo garrapatas, sino otro tipo de animalitos: Así como lees, los repelentes de insectos no se centrarán solamente en ahuyentar a un solo animal en específico sino también a otros varios que terminan siendo tan molestos como para tu hogar como para tus mascotas como es el caso de la pulga, que es un animal que se alimenta de la misma forma que la garrapata pero es aún más pequeño. Los antigarrapatas también te libran de ellas.
  • No son realmente costosos: Los productos contra las garrapatas no son caros como se cree. Solo los casos más extremos son «costosos», y lo decimos entre comillas porque dado a su eficiencia y lo mucho que puede durar el repelente contigo, termina saliendo barato. Aunque, no está de más que sometas a consideración el precio de dos productos. Tú decidirás después si quieres ir por lo realmente seguro o quieres dar un voto de confianza al de menos valor.
  • También te protege a ti: La garrapata es un insecto que su única función al alimentarse es chupar la sangre de cualquier ser vivo. Es decir, no distingue entre gatos, perros o incluso humanos, por lo que estás expuesto a que este invasor se alimente de ti si no tomas las medidas correspondientes. Por eso, un repelente protege tanto a la mascota como a ti y así te evitas contraer algún tipo de enfermedad las cuales portan estos minúsculos seres vivos.

 Guía de compra

  • Que no se dañino para la salud: Esto es algo muy importante. En el caso que sea un producto con contenido químico, debes asegurarte que el repelente no afecte ni tu salud ni la de tu familia, y por supuesto tampoco la de tu perro, gato u otra mascota. Lo recomendable es mantener alejado a tu mascota del producto mientras se seca (en caso que sea su versión líquida) ya que algunos animales suelen ser muy curiosos y si ingieren el producto, puede ocasionar graves daños de la salud. Te recomendamos elegir el repelente que tenga menos complementos químicos.
  • Si es ultrasónico, que solo ataque insectos: Los repelentes en su presentación de dispositivos ultrasónicos se encargan de ahuyentar a una gran variedad de animales. Algunos hacen correr a animales mamíferos como venados, mapaches, e incluso animales domésticos como gatos o perros. Es por ello que te recomendamos analizar bien el producto para a través de sus especificaciones y no termines comprando un aparato ultrasónico que, además de repeler al insecto, termine afectando el sistema auditivo de tu mascota.
  • Que sea eficiente realmente: Este definitivamente es el aspecto más importante a tomar en cuenta. De nada nos va a servir comprar algo si no nos va a funcionar. Por ende hay que ser precavido, ya que así como hay muy buenos productos que cumplen a la perfección su trabajo, existen otros bastante malos que hacen que el comprador termine decepcionado. Para ello, es importante valorar la experiencia de otros usuarios ¿Pero como puedes hacer esto? Sencillo. En Amazon encontrarás varias opiniones y valoraciones de clientes. Préstale mucha atención.
  • Su precio: Sabemos que te hemos dicho que los productos contra garrapatas no son realmente caros, pero aún así, el precio es algo que no debes pasar por alto. Para bien o para mal, el costo puede ser un indicador del repelente. Si es de los más costosos, probablemente se de los mejores. Si es de los más barato, casi con seguridad puede no ser efectivo contra las garrapatas. Por ende, recuerda que si quieres lo mejor, hay que aflojar el bolsillo y dar un poco más, ya que como siempre hemos dicho, lo barato puede salir muy caro.
  • Tiempo de protección: Vale resaltar este punto ya que mientras más aleje el repelente a las garrapatas, gana mucho más puntos el producto para su adquisición. Esto aplica específicamente en los productos y no en los dispositivos, ya que estos constan de aplicarlo en algún sitio y esperar que haga su efecto. En las instrucciones del repelente encontrarás por cuánto tiempo protege el hogar. Sin embargo, hay antigarrapatas que pueden no ahuyentar el tiempo fijado, bien sea porque te libra del bicho por más tiempo, o en el peor de los casos en un lapso menor.

 

El mejor: ZEERKEER Ultrasonic Pest Repeller

 

Ficha técnica

Marca ZEERKEER
Tipo Ultrasonido
Presentación Dispositivo electrónico
Rango de voltaje AC90V ~ 250V
Combustible Electricidad

 

Descripción

El repelente de pestes ZEERKEER ultrasónico ahuyenta a las plagas como ratas, garrapatas o mosquitos gracias a su alta tecnología de onda electromagnética y su luz intermitente para evitar la visita de estas criaturas. Su onda electromagnética atraviesa paredes por lo que puede librarte de los molestos huéspedes en varias partes de la casa. Es seguro tanto para los niños como para los perros ya que no es venenoso, no es una trampa, no es tóxico y no genera daños al cuerpo. Su rendimiento es estable apenas el aparato entra en acción. Se recomienda colocarlo a más de 30 cm del piso.

Por si fuera poco, puede ser utilizado como una diminuta luz de anoche ideal para los más chiquitos de la casa. Además, no genera prácticamente nada de consumo de luz. Puede implementarse en cualquier sitio del hogar, bien sea el comedor, la sala, oficina, taller, cocina o garaje, y tiene un precio de 44,88 euros si compras dos, pero si decides adquirir solo uno te sale en 25,99 euros.

Opinión del cliente

Cristian Josué: Desapareció por completo a las cucarachas. Estoy muy feliz con la compra ya que en mi casa tenía una fastidiosa plaga de cucarachas las cuales detesto, pero con ese repelente se fueron para siempre. Gracias al vendedor por este producto. Además, cuando voy a vacacionar a mi pueblo, allí cuando llega el verano los mosquitos y cucarachas hacen acto de presencia. Allá yo siempre usaba el spray contra mosquitos, pero decidí llevarme el aparato una temporada y ha sido magnífico. Allá también me eliminó a las cucarachas. Vuelvo a agradecer al vendedor por esta genialidad ya que me llegó muy rápido.

Nuestra elección: ISOTRONIC Repelente de pulgas y garrapatas

Ficha técnica

Marca ISOTRONIC
Tipo Ultrasonido
Presentación Dispositivo electrónico
Rango 6 metros cuadrados aprox.
Combustible Pilas

 

Descripción

El repelente de pulgas y garrapatas ultrasónico ISOTRONIC es un innovador dispositivo que trabaja con baterías, es móvil y muy eficiente. El aparato genera frecuencia en un rango de kHz+/- 10 % al cual no es sensible el oído humano. Esto significa que su rango de efectividad es de unos 6 metros cuadrados aproximadamente. La electrónica fina asegura la funcionalidad prolongada y garantiza un consumo bajo de energía.

El aparato emite ondas de sonido de alta frecuencia las cuales protege tanto a usted, a su familia y sus mascotas. Para dar inicio al uso de este repelente, debe retirar el interruptor, después la comprobación de función roja empezará a pestañear por unos tres segundos, y ya estará listo para su uso. Este aparato que funciona con pilas 1 CR2032 (incluido) tiene un costo de 21,66 euros.

Opinión del cliente

Kerevi Pedrerol: ¡¡¡Muy buen producto!!! Lo compré para deshacerme de las molestas garrapatas, ya que me llegan muchas debido a que la vecina no hace nada por correrlas, por lo que terminan llegando a mi casa a buscar a Polar (mi perrito), pero desde que compré el repelente ya ni se asoman por poco. Ni las garrapatas, ni los mosquitos, ni otros tipos de insectos.

Además, el aparato no pesa prácticamente nada, por lo que puedo moverlo cómodamente de habitaciones en el caso que reaparezcan. El vendedor ha sido muy atento ya que el producto llegó a la fecha fijada. Comprenlo que lo recomiendo.

Ahorro: Autan protección en spray contra insectos para cuerpo y cara

Marca Autan
Tipo Alcohol y otros
Presentación Spray
Protección Depende del insecto
Contenido 100 ML

 

Descripción

El repelente en spray Autan es muy fiable y práctico para cuando quieras emprender un viaje o acampar en esos sitios húmedos donde hacen mayor actividad insectos molestos que aman picar personas. Protege contra el mosquito por ocho horas, contra el mosquito tigre por seis horas, y garrapatas por cuatro horas, entre otros. Es apto para adultos y niños no menores de dos años. El repelente se aplica tanto en el cuerpo como cara para que actúe. Está Formulado con alcohol y otros componentes, pero no incluye FEET. No resiste al agua, pero tiene un aroma agradable, a diferencia de otros productos. Este repelente de 100 ML de contenido cuesta escasos 5,40 euros.

Opinión del cliente

Mariana Duque: Lo compré especialmente porque me iba al sur del país unas semanas donde el calor es más intenso que en mi ciudad, lo que genera la aparición de plagas. Apenas llegué ya los mosquitos me habían empezado a ver como un trozo de pastel, pero desde que me apliqué el repelente pasé de ser un pastel para ellos a un brócoli. Las garrapatas ni se diga. No llegué a mirar ni una a mi alrededor. Su precio es prácticamente un regalo para lo eficiente que es. Además el vendedor fue muy atento, tanto así, que planeo comprar dos más para esos días donde de la nada aparecen los molestos insectos. Se los recomiendo totalmente, no se defraudarán tras comprarlo.

También te puede interesar: Los mejores repelentes de arañas