Saltar al contenido

Los Mejores Repelentes de Avispas

repelentes de avispas

Siempre vamos a querer tener nuestra casa protegida de visitas indeseables que pueden ser portadoras de enfermedades o ser agresivas tanto con nosotros como con nuestros familiares, amigos, entre otros. Uno de estos animales es la avispa, la cual cuenta con un potente aguijón que puede causar un dolor indescriptible a quien pica, pero también puede ser peor ya que ciertas personas pueden ser alérgicas a sus picadas lo que empeoraría la situación.

Estos insectos voladores, al igual que las abejas, suelen crear sus panales en árboles o, incluso, en partes de la casa sin que lo puedas notar, por lo que es necesario contar con un repelente de avispas si quieres deshacerte de ellas, y aquí es donde entramos nosotros, pues te presentaremos una serie de opciones para espantar a dichos animales y no te preocupes por sus terribles picadas. Comencemos.

¿Qué son los repelentes de avispas?

Empecemos por lo básico. Un repelente de avispas es aquello que se encarga de ahuyentar al animal por un determinado tiempo y espacio, dependiendo del producto, y así no pueda acercarse a tu hogar. No hay que confundir con insecticida, el cual las mata, aunque este también es solicitado para este tipo de ocasiones.

¿Cuáles son los mejores repelentes de avispas?

Determinar cuál es el mejor repelente de avispas es algo bastante ligado a la experiencia y opinión personal. Sin embargo, se puede dictaminar cuáles están entre los mejores del mercado debido a la buena reputación que se han ganado. Entre ellos están el Masterfly anti-750 ml, EN-GARD atrae y Matar Avispas, Mata avispas DFNT, Supercat Swissinno 1 400 001KSN, Preben 231206, entre otros.

Ventajas de los repelentes de avispas

Los repelentes son productos que ofrecen al usuario excelentes beneficios, además del que ya sabemos, que es librar a tu hogar de las avispas. Vamos a conocer unas cuantas de estas ventajas a continuación:

Espanta a otros insectos

Los antiavispas no solo se encargan de librarte de estos aurinegros seres, sino que también de otros pequeños insectos que pueden ser tan molestos como estas como es el cajo de las abejas, abejorros, mosquitos portadores de enfermedades, por mencionar algunos.

Libre de picadas

Con un repelente de avispas no tendrás que estar a la defensiva para evitar una picada. Con su aplicación, dichos animales ni se acercarán a donde estes ya que funciona como un escudo.

Evitas gastos mayores

Como sabemos, las avispas son insectos que a diferencia de los mosquitos u otro tipo de insectos indeseados, andan en grupos o colmenas como las avispas. La aparición de un panal es un gran problema ya que tienes que lidiar con muchas, o mejor dicho, tendrás que contratar a un control de plagas para deshacerte de ellas, lo que lleva a incurrir en más gastos. Por ende, con un repelente o insecticidas matas dos pájaros de un tiro ya que no tendrás que gastar mucho más.

repelentes de avispas

Guía de compra: repelentes de avispas

 Es importante estudiar minuciosamente qué repelente de avispas debes llevar a casa para que no vayas a perder tu dinero. En estas ocasiones, es importante tomar en cuenta la opinión de algunos usuarios. Conozcamos algunos aspectos necesarios a considerar antes de comprar:

  • Efectividad: Si el repelente de avispas no es eficaz, no nos sirve. Usualmente, en Amazon te encontrarás con reseñas de varias personas que determinarán qué tan bueno es el producto. Valóralas porque pueden influir en que no termines llevando un producto negligente a casa.
  • Toxicidad: Esto es algo necesario. Requieres un producto lo suficientemente tóxico para espantar o matar las avispas, pero que a su vez no lo sea demasiado para que afecte a tus familiares, amigos, mascotas o plantas. Entre la opinión de usuarios y los componentes que se reflejan en la descripción del producto, sabrás qué tan fuerte puede ser.
  • Precio: Aunque los repelentes de avispas normalmente no son costosos, igualmente hay que fijarse en el precio. Es decir, no te vas a llevar un producto carísimo de una marca sin reputación o si la tiene es mala. Recuerda que también hay que pensar un poco en tu bolsillo.
  • Tiempo de protección: El lapso por el que te protegerá el producto es algo indispensable o de lo contrario veremos la presencia de las avispas prontamente. En el caso de los repelentes por ultrasonido, infórmate bien sobre el rango de repelencia que se ajuste adecuadamente a tu hogar o a donde piensas instalarlo.

 

Los mejores repelentes de avispas

El mejor repelente de avispa: Mata avispas DFNT l Insecticida avispas 250 ml

 

Ficha técnica
Marca DFNT
Tipo Insecticida
Presentación Spray
Tiempo de protección 3 meses
Cantidad                  250 ml

 

Descripción del producto

El mata avispas de DFNT es de los más efectivos productos contra estos voladores. Es duradero y puede aplicarse tanto en interior como en exteriores. Una vez lo rocíes, el rollo con las avispas desaparecerá por unos tres meses, pero además es eficiente como una medida preventiva. Su fórmula contiene un aroma desagradable para insectos por lo que acaba con el inconveniente al cabo de unas horas, pero su olor no afecta a los humanos. Tampoco deja residuos y es biodegradable. Puedes aplicar tanto en el balcón y jardín como en el sótano, baño, e incluso dormitorio.

Opinión del cliente:

 Carlos Fuste: Encantado con el producto. Acabo con el problema de las avispas que me tenía preocupado por mi hija, pero con el repelente todo se ha solucionado. Vale la pena gastar en él.

Nuestra elección: Preben 231206 – Insecticida avisperos

Ficha técnica
Marca Preben
Tipo Insecticida
Presentación Spray
Alcance Pulveriza hasta por 4 metros
Cantidad                  750 ml

Descripción del producto

Del Fabricante Massó y la marca Preben, este insecticida es excelente para ir contra el problema de raíz y atacar el avispero. Dicho spray pulveriza hasta por 4 metros de distancia, por lo que no tendrás que acercarte casi que a quema ropas para rociar el nido de las avispas. Además, llega a lugares de difícil acceso y también combate a las avispas asiáticas (velutina). Su precio es de solo 14,50 euros.

Opinión del cliente:

Rafa Pinto: Había un avispero en mi terraza del que no me di cuenta cuándo apareció y era más grande de lo normal. Calculé que en él había unas 300 avispas, por lo que salí con este insecticida, desde unos 2 metros de distancia lo rocié por unos 5 segundos continuos, y no hubo opción para que si quiera una sola avispa pudiera huir volando. Tras ver su efectividad, busqué otro ángulo para volver a aplicarlo y al cabo de un par 2 horas, no había ni una sola avispa viva y tiré el avispero con una escoba ya que estaba alto. Muy efectivo.

Ahorro: Masterfly anti-750 ml

Ficha técnica
Marca Masterfly
Tipo Insecticida
Presentación Spray
Alcance Pulveriza hasta por 4 metros
Cantidad                  750 ml

Descripción del producto

El antiavispas de Masterfly es un insecticida muy potente que elimina no solo las avispas, sino también abejas y otros bichos voladores. Además, destroza sus nidos en el acto ya que su acción es inmediata y perdura por varios meses en el sitio aplicado, dependiendo del clima. También funge como un escudo cuando lo aplicas en nidos, rendijas, grietas, y demás lugares angostos donde podrían formar una colmena las avispas. Su alcance de hasta 4 metros te da el poder de llegar a zonas difíciles de acceder y acaba con los nidos y no hay riesgo de que te ataquen. También actúa contra otros insectos rastreros y solo tiene un costo de 9,95 euros.

Opinión del cliente

Ángel Ramón: Quedé encantado. Había panales en la entrada del campo y algunas partes del tejado, pero como este insecticida puede ser usado hasta por 4 metros gracias a su chorro a presión, se vuelve muy preciso. Las avispas murieron inmediatamente. Parece que las congelara. Su efecto persiste por unos 3 o 4 meses y sirve de repelente porque no han vuelto. 100% recomendado.

Siga leyendo: Los mejores repelentes de arañas