Saltar al contenido

Los Mejores Repelentes de Arañas

Si estás aquí es porque necesitas un repelente para arañas. ¿Te gustan las arañas? Seguro que estás encantado o encantada de tener la casa llena de estos insectos. Telarañas hasta en la sopa, brazos y piernas llenos de picaduras, todo un lujo que no todo el mundo se puede permitir.

Como sabemos que habría que estar muy loco de la cabeza para pensar así, en nuestra tienda online vendemos los mejores repelentes para arañas. Porque aunque habrá gente a la que le gusten las arañas, estamos casi seguros de que si estás aquí es porque las quieres fuera de tu vida.

¿Por qué comprar repelentes de arañas online?

Porque comprar en nuestra tienda Online es muy sencillo. Bastará con seleccionar el repelente que necesitas, que más se adapte a tus necesidades, y pagar tu compra. En tan solo 24 horas tendrás el pedido en casa y podrás olvidarte de estos insectos.

Porque nadie quiere tener arañas en casa. Estos insectos, a parte de ser desagradables, pueden generar telarañas o producir picaduras.

Si deseas comprar un repelente contra estos animales de ocho patas, no te preocupes, ya que viniste al lugar correcto. Desde ahora te mostraremos todo lo que necesitas saber para comprar estos productos y así evitar que tu casa también sea el hogar de estos animales que en algunas casos pueden resultar peligrosos. Bien, comencemos.

¿Qué es un repelente de arañas?

Un repelente de arañas es un spray al que rocías sobre la araña pero no para matarlas, sino ahuyentarla. Está formulado con productos químicos y pueden venir en envases de plástico en su versión más pequeña o en lata como los clásicos insecticidas. Puedes rociar el repelente en los más recónditos lugares de la casa o los lugares que consideres potenciales guaridas de estos insectos, y así estarás libre de ellos.

Los mejores repelentes de arañas

Sin duda alguna encontrarás repelentes de arañas de distintas marcas. Algunos más baratos, otros muy caros. Algunos más eficiente que otros, y así. Aunque definir cuál es el mejor antiarañas va de la mano del criterio propio, aquí te mostraremos algunos de los fabricantes los cuales están catalogados entre los mejores repelentes, como Zig Zag, Green Hero, Silberkraft, Repell Shield, Ragnatelamayer, Spiderex, DFNT o Wnko.

¿Qué ventajas te ofrecen?

Los repelentes de arañas ofrecen al usuario varios beneficios para convencer al cliente y se termine llevando el producto a casa. A continuación conocerás algunos:

Te libra de arañas: Esta es la ventaja principal y más obvia de todas. Tendrás un hogar libre de estos insectos, los cuales algunas de sus clases pueden ser venenosas, por lo que son un peligro para todos en el hogar. Por ende, si eres aracnofóbico o en el menor de los casos no te gusta su presencia, es necesario que no dudes en adquirir un repelente.
Mantiene tu hogar libre de telarañas: Todos sabemos que el principal rastro que existen arañas en un sitio es por su particular telaraña, único de la especie. Esta red propia para cazar diminutos insectos puedes hallarla en prácticamente cualquier sitio de la casa, por lo que con un repelente mantendrás tu hogar más limpio y libre de ellas.

No se gasta mucho: Los repelentes de arañas son tan eficientes que con una sola rociada pueden mantener al margen a estos insectos por un hasta un mes, a diferencia de insecticidas que tienes que usar constantemente para eliminar a estos animales. Solo aplícalo en las partes donde no quieres presencia arácnida y verás los excelentes resultados.

Ahorra para el bolsillo: Los repelentes de arañas basta con que los apliques una sola vez para ahuyentar a los arácnidos, por lo que al no necesitar usarlo frecuentemente, una lata o frasco de antiarañas puede durarte mucho tiempo ¿qué quiere decir esto? Que si lo ves desde el punto de vista económico, te ahorras mucho porque es como si gastaras solo un par de monedas al mes.

Guía de compra: repelentes de arañas

Su eficiencia: Lo más importante principalmente es saber si el artículo realmente protege contra las arañas. De nada sirve que compres el más caro o el más barato, pero cuando lo apliques continúes viendo presencia de arañas en tu casa y las telarañas siguen abundando.

Por ende, te recomendamos que si el producto no funciona pruebes con uno de otro fabricante. Pero eso sí, primero hay que darle el beneficio de la duda al repelente. No podemos esperar que al rociar el antiarañas hoy ya tu hogar esté libre de ellas. No. Hay que darle sus días o incluso semanas. Si tras esto los resultados no mejoran, entonces deshazte del producto y prueba con uno nuevo.

Tiempo de protección: Es necesario conocer cuánto realmente mantiene el repelente a tu morada libre de arañas. Los productos en sus especificaciones indican el tiempo de protección por aplicación. Por ende, es recomendable que trates de elegir el que las mantiene por más tiempo fuera de tu hogar, aunque probablemente por un producto tan eficiente tendrás que desembolsar un poco más, pero vale la pena realmente porque como ya dijimos, si el producto libra a tu casa por mucho tiempo, en retrospectiva el repelente habrá sido un regalo. Sin embargo, a veces no es como se pinta en las indicaciones, por lo que recomendamos que bases ello en tu experiencia propia.

Su aroma: Algunos repelentes pueden tener un desagradable olor debido a sus componentes y eso aunque no te moleste a ti, puede molestar a otros en el hogar como a tu pareja, hijos o incluso padres. Por ello, lo ideal sería que, en el caso de que compres el producto en físico, pruebes el producto (si te dejan) y determines si es un olor agradable o al menos soportable. En el caso que vayas a comprarlo vía en línea, recomendamos tomar muy en cuenta las especificaciones el vendedor o de varios vendedores, e incluso la opinión de usuarios como se muestra en Amazon, para que decidas cuál crees que tiene el mejor olor y así incomodes solamente a las arañas y no a las personas con las que vives.

Su fórmula: Importante resaltar esto ya que si el producto es de un componente bastante tóxico puede afectar el material de algún objeto que sea rociado o a las mismas personas del hogar. Por ende, fíjate bien en las especificaciones del producto cómo está compuesto y si no deja efectos secundarios. También hay que ser cuidadoso con el medio ambiente porque si es un repelente altamente tóxico, y vives en una casa donde hay plantas, estas también pueden verse seriamente afectadas. Recuerda que también hay que pensar un poco más en el medio ambiente y por supuesto, ayudar a protegerlo. Recuerda que el planeta es de todos.

Su costo: Todos sabemos que los productos hechos por la marca con la mayor fama y respeto siempre va a ser más costoso que el resto, y aunque te hemos dicho que los repelentes de arañas a lo largo terminan siendo un regalo, eso no quiere decir que debes pasar por alto su precio, ya que hay repelentes que pueden ser de los más costosos pero que no valen lo que cuestan. Lo normal entonces es elegir el producto con la mejor relación calidad-precio del mercado. Aunque, si quieres ir por lo seguro, lo normal es que compres el más costoso. Recuerda que a veces lo barato sale caro y lo mejor es aflojar un poco el bolsillo.

El mejor: Espray Spinnen-Ex de Green Hero

Ficha técnica

CARACTERÍSTICA DESCRIPCIÓN

Marca: Green Hero
Fórmula: Aceites naturales
Presentación: Spray
Contenido: 500 ML
Protección: 6 semanas

Descripción:

El repelente de arañas Spinnen-Ex de Green Hero es de los mejores sino el mejor del mercado. Es formulado con aceites naturales esenciales los cuales hacen que puedas aplicar el producto en cualquier rincón de la casa, terraza o balcón. El aroma del producto no las mata, sino que ahuyenta a las arañas de las zonas tratadas por hasta seis semanas. Por si fuera poco, cuida al medio ambiente, otros animales y por supuesto a las personas.

Es ideal para usarse tanto interiores como exteriores. Antes de aplicar el producto, se recomienda que se agite y después la boca del envase unos 90º para abrirlo. Además, se deben eliminar las telarañas antes de aplicar el producto en la zona fijada de manera uniforme, y que esta sea seca como muebles, alfombras, cuero, entre otros, y tras pasar las seis semanas, repetir el proceso.

Es un repelente biocida por lo que debe ser usado con sumo cuidado. Antes de rociar, hay que leer minuciosamente las instrucciones. El producto se compone de mentha arvenis ext, pelagornium ext, y cinnamomun zeylanicum ext, los cuales pueden generar alergias. Por favor, guardar el producto lejos de alcance de los niños y evitar que haga contacto con los ojos. Una vez se agote el repelente, hay que deshacerse de él de acuerdo a las leyes. Su precio es de 24,53 euros

Opinión del cliente:

Juanmi Iglesias: Si quieren saber qué es un hogar sin arañas, por favor vengan a visitarme. Que maravilla de producto. Es la segunda vez que lo uso en casa, ya que mi hermana lo había comprado pero se mudó y este quedó en la mía. Comencé a usarlo al ver exceso de telarañas, pero una vez lo apliqué, desaparecieron esos bichos. Basta con aplicarse una sola vez para que las arañas se mantengan alejadas totalmente del sitio cubierto. Yo les recomiendo que lo compren si tienen la necesidad. Además, su olor no es desagradable, lo que hace al producto prácticamente ideal para cualquier hogar. Estoy feliz con él.

Nuestra recomendación: DFNT Espray para arañas

Ficha técnica

CARACTERÍSTICA DESCRIPCIÓN

Marca: DFNT
Fórmula: A base de agua
Presentación: Spray
Contenido: 250 ML
Protección: 3 meses

Descripción del producto

El repelente de arañas DFNT es de los mejores que te encontrarás par combatir la presencia de arañas ya que te ofrece un trimestre de protección. Así como lees, protege todos los rincones de tu casa por hasta tres meses tras aplicarse, eliminando la visita de estos animalitos debido al efecto «Knock-Down» de forma inmediata y previene una posible invasión. No es de un olor desagradable ya que DFNT se desarrollado en spray en base a agua. Es sin duda algunas 100% eficaz pese a que es biodegradable.

Es ideal para ser aplicado en superficies como alfombras, parque, cuero, sala de estar, cuarto cocina, por mencionar algunos, y no adhiere aromas desagradables a tu ropa. Sirve tanto en interiores como en exteriores, por lo que puedes emplearlo en tu jardín, terraza o balcón, y su precio es de 19,90 euros.

Opinión del cliente

José Barradas: Lo compré principalmente para mi oficina de trabajo porque ya había notado telarañas y me ha ido fabuloso. Siento que es lo que necesitaba desde hace tiempo. Tanto así, que me llevé a caso uno más y ha trabajado tan eficientemente como en la oficina. Mientras escribo esto ya han pasado 60 días desde que lo aplique y hasta ni un solo rastro de una araña. Ni telaraña, ni nada por el estilo. El fabricante ha creado algo fantástico, repito. Además, no deja nauseabundos olores como lo hacen otros productos repelentes como por ejemplo los de mosquitos, o los mismos insecticidas. Se lo recomiendo a todos. Hagan la prueba que no se arrepentirán.

Ahorro: Repell Shield repelente de araña Spider X

CARACTERÍSTICA DESCRIPCIÓN

Marca: Repell Shield
Fórmula: Menta y aceites
Presentación: Spray
Contenido: 100 ML
Protección: 40 días

Descripción del producto:

El repelente Spider X de Repell Shield es de los más reconocidos dentro de los productos antiarañas debido a su eficacia. Este es una alternativa para repeler a estos insectos tanto interiores como en exteriores, y está formulado con aceite de menta el cual contiene un aroma agradable para las personas pero lo suficientemente insoportable para las arañas y así mantenerlas totalmente alejadas. Además, el Spider X respeta el medio ambiente debido a que su composición es suave y no contiene químicos, por lo que es seguro de usar.

Este spray está preparado con aceites de la más alta calidad que no mata a las arañas sino que las repele por 40 días, por lo que puede ser usado tranquilamente en todo tipo de superficie. Repell Shield es fabricado, desarrollado y probado en Alemania por un grupo de expertos. Tiene un precio de 14,42 euros.

Opinión del cliente:

Jesús Seguías: No tienen idea lo fácil que he librado a mi hogar de las arañas y gracias a este maravilloso producto. Lo he aplicado en todas las partes que creo que pueden ser morada para arañas, incluso en la terraza, y los resultados son como lo he esperado, pues han cumplido mis expectativas. ¿Saben algo? Tengo en mente encargar un par más para asegurar la protección por mucho tiempo. Además, el repelente huele rico ya que está hecho con menta, por lo que es totalmente agradable. Lo recomiendo 1000000%. Desde que lo uso,ni un solo rastro de telaraña. Creo que hasta la cena de las arañas me quiere agradecer ja ja ja.